¿Cómo comprar?

Simplemente seguí estas indicaciones:


Medios de Pago

Podés realizar tu compra a través de los siguientes medios de pago:

Todo Pago: en cuotas sin interés

Mercado Pago

En efectivo en:

Sucursales de pago:

Pago Fácil, Rapipago o Provincia Pagos, más cercano a tu domicilio.

La acreditación es de 1 a 3 días hábiles desde el momento en que se realizó el pago.

Mercado Pago

Cajero automático:

sucursales de Banelco o Red Link adheridas.

La acreditación es de 1 a 3 días hábiles desde el momento en que se realizó el pago.

Por transferencia o depósito bancario realizarlo a la cuenta que se indica al confirmar la compra.


Consultas sobre stock

¿Hay stock de todos los productos?
Sí, todos los productos que publicamos están en stock. En caso de agotarse algún talle o color, esa característica se bloqueará(se verá grisada y no podrás seleccionarla).

Compré y me dijeron que no tienen stock, ¿qué hago?
Esto es inusual, pero nuestro Centro de Atención al Cliente va a contactarse con vos para brindarte una solución.
Para contactarse con nosotros podés hacerlo por WhatsApp al 11-5158-9558, por teléono al 011-4961-6235 o por email al correo [email protected]. No olvides detallar tu número de pedido.

¿Hay algún límite de compra?
 No. El único límite de compra que tenemos es el stock de nuestro e-Shop