¿Cómo hago para comprar?

Simplemente seguí estas indicaciones:

  1. Navegá por la tienda y hacé click sobre el producto que te interese.
  2. Hacé click en el botón indicado para agregarlo a tu carrito de compras (procurá haber elegido talle y color, de otro modo no podrás agregarlo).
  3. Tu producto fue agregado. Si querés agregar más productos, podés seguir navegando y repetir el proceso. Cuando termines, accedé a tu carrito haciendo click en botón del margen superior derecho del sitio.
  4. Allí aparecerá el resumen de tu compra (producto, cantidad, talle, color, etc). Verificá que el pedido sea correcto y hacé click en el botón indicado para realizar el pedido.
  5. Para continuar es necesario estar registrado (hacé click en “Registrarse” y seguí las instrucciones). Si ya tenés una cuenta, ingresá.
  6. Seguí las instrucciones completando los campos enumerados (información de facturación, información del envío, método de envío, medio de pago, revisión del pedido) y hacé click en el botón indicado para continuar.
  7. Serás redirigido a una ventana de confirmación, ¡y listo! (Si elegiste pagar con un cupón de PagoFácil, RapiPago, etc., no olvides imprimir el voucher y abonarlo dentro de los próximos 5 días de emitido).
  8. Te mantendremos al tanto del estado de tu pedido por mail.

¿El precio en el e-shop es el mismo que en los locales?

No necesariamente. Los locales físicos y el e-shop tienen distintos paquetes de promociones y los precios pueden o no coincidir.

¿En el e-shop puedo comprar la colección actual?

No, solo vendemos online productos discontinuos.

¿Los precios tienen el IVA incluido?

Sí, todos los precios publicados tienen el IVA incluido.

¿Cuándo se confirma mi compra?

Si pagás con tarjeta de crédito, vas a recibir el mail de confirmación dentro de las 24 horas. Si elegiste abonar imprimiendo un cupón (RapiPago, PagoFácil, etc.), recibirás el mail de confirmación cuando se acredite el pago (puede demorar hasta 72 horas).

¿Cómo cancelo mi compra?

Para cancelar tu compra deberás comunicarte con nosotros llamando al: 011 4961-2075 dentro de las 24 de efectuado el pago. No olvides tener a mano tu número de pedido.

¿Cómo me registro?

Muy sencillo: al finalizar tu primera compra el proceso reuqerirá que elijas una contraseña y completes tus datos. ¡Listo!

¿Es seguro comprar en este sitio?

Sí. Trabajamos con la plataformas de pago online líder de América Latina y garantiza la seguridad en todas las operaciones que se generen a través de su sistema.

¿Hay stock de todos los productos?

Sí, todos los productos que publicamos están en stock.

¿Cuándo voy a recibir mi pedido?

Por Correo: Los envíos se realizan a domicilio través de OCA. Se despacharán en los próximos 4 días hábiles luego de la confirmación del pago.

Retiro en Nuestro Local: Podrás retirar tu pedido en la calle Viamonte 2488 CABA, de lunes a viernes de 9 a 18 hs.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo del envío es fijo a cualquier punto del país.

No recibí mi pedido y ya pasó el plazo de entrega. ¿Qué hago?

Esto es inusual. Por favor comunicate con nosotros por mail a ventas@maxg.com.ar No olvides detallar el número de pedido y tu nombre.

¿Puede recibir el paquete otra persona?

Sí, no es necesario que esté presente quien realizó la compra. Puede recibirlo cualquier adulto.

¿Qué pasa si no hay nadie cuando traen mi pedido?

Si no hay nadie en el domicilio que nos indicaste, vuelve a nosotros, nos comunicamos con vos, reprogramamos el envió con costo que se te informara en el momento.

¿Cómo puedo pagar?

Podés pagar a través de la plataforma de pago MercadoPago con:

  • Tarjeta de crédito.
  • En efectivo: imprimiendo el cupón de pago y acercándote a cualquier sucursal de Pago Fácil, Rapipago o Bapropagos (Provincia Pagos).
  • A través de un cajero automático Banelco o RedLink.
  • Con saldo pre-cargado en tu cuenta de MercadoPago.

¿Qué costo de financiación tienen las tarjetas?

Podrás averiguarlo antes de finalizar la compra, al momento de elegir la cantidad de cuotas.

Cambios y devoluciones

Realizar cambios y devoluciones es muy sencillo. Podés acercarte a nuestro local en Viamonte 2488 en CABA con el producto en perfecto estado y la factura recibida.

Sino, contactate con nosotros dentro de los 10 días corridos posteriores a la recepción del pedido a ventas@maxg.com.ar  y coordinamos el cambio.

El tiempo estimado para la realización de un cambio puede comprender hasta 30 días.

El primer cambio es gratuito, pero vale aclarar que el cliente deberá asumir el costo del envío en caso de desear un segundo cambio.

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